Tortugas Ninja

2 min read

Deviation Actions

chium's avatar
By
Published:
843 Views
Porque ya hay demasiado hate a la película out there, voy a hablar de lo que me gustó

Para mí lo más importante en una película de TMNT es que las personalidades y la relación entre las tortugas (+ Splinter) esté bien hecha y sea "fiel" al canon, si es que podemos hablar de canon, y me parece que acá está bien logrado, aunque se echa de menos más tiempo en pantalla de las tortugas juntas tirando tallas/peleando entre ellas y comiendo pizza.

Lo otro es que se notaba el trabajo en diseñar a las tortugas distintivamente, ya sea en complexión, colores, la bandanna, las armas, y otros elementos que usaban ellos mismos para personalizar su apariencia. Además, se veían bastante bien integradas a las tomas reales. ¿Por qué Shredder parecía un robot?

Obvio que podría quejarme por un largo tiempo de lo malo que tiene la película, aún sin ser un purista de las Tortugas ni mucho menos, pero no me arrepiento de haberla visto, porque después de todo, me entretuvo un rato.

PD: Cuando vi los trailers, pensé que me iban a perturbar en sobremanera los labios de las tortugas, pero no fue para tanto jajaja
© 2014 - 2024 chium
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In